DEL 1 - 4 DE JUNIO 2017 / CINETECA - MATADERO MADRID

Bambikina

BIO: Folk ecléctico, rock americano, tex-mex, América del Norte, del Centro, del Sur, letras en castellano… La cálida voz de Esther Méndez se proyecta en Bambikina narrando historias mágicas que discurren en ambientes místicos y atmósferas envolventes; como si una nueva Joni Mitchell diese vida a los relatos de Julio Cortázar y Juan Rulfo.

Horarios: Consultar programa


Más info

Delaporte

BIO: Nuevo proyecto italoespañol afincado en Madrid que mezcla sonidos de una producción electrónica con voces, atmósferas y texturas orgánicas que te llevarán de viaje y te harán bailar buena parte de la noche. Está compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que se unieron para innovar y descubrir sonidos en la música.

Horarios: Consultar programa


Más info

Nora Norman

BIO: Nacida en Sabadell y afinacada en Madrid, se dio a conocer en 2013 tras participar en el Mulafest, 101 Sun Festival, Madtown Days, ser la artista invitada de Nick Waterhouse o formar parte de Dremen. En 2015 consolida su formación en jam sessions de Madrid y crea su banda con músicos de jazz. En 2016 publica "Nora Norman", su primer EP, con sonido neo soul. Paralelamente, crea un proyecto de electrónica, N.N., que nace con "And I" de Ed is Dead and WOMOH. Igualmente, recorre España incluyendo el Guitar BCN, Festival Internacional de Jazz, dos sold outs en Galileo Galilei y Café Berlín o Noches del Botánico junto a Seal.

Horarios: Consultar programa


Más info

Pablo Fierro

BIO: Pablo Fierro es un compositor, productor, cantante, músico y DJ, nacido en las Islas Canarias, España. Su música se podría definir como afrotechno y tropical. Pablo es el fundador de Vida Records, uno de los sellos discográficos más importantes del mundo dentro de la escena Afro House contando con el support de artistas como Diplo, Solomun, Jazzanova, Technasia, Simon Dunmore y Osunlade entre otros.

Horarios: Consultar programa


Más info

The Amsterdammers

BIO: The Amsterdammers es un quinteto de indie-pop madrileño que no conoce de fronteras creativas. Cinco almas ambulantes que plasman sus emociones y experiencias a través de una peculiar paleta sónica. La potente voz de Marcos Villanueva, el entusiasmo a las cuerdas de Conrado Álvarez y la inocencia a la tecla de Santiago Martínez, se encontraron tiempo atrás, cuando los tres compartían camiseta en el equipo de Hockey patines de su colegio. Sus diversos viajes les han permitido forjar su inconfundible sonido, además de sus estrechos vínculos personales, al tocar en las calles de Milán, Atenas, Praga o Amsterdam.

Horarios: Consultar programa


Más info

Froh Sounz

BIO: Deejay y productor musical, Froh Sounz lleva difundiendo su pasión por la música negra desde principios de los 90, siendo un clásico de las cabinas de la noche madrileña. Un artista inquieto que investiga las distintas posibilidades del beatmaking y scratching para combinarlas magistralmente en sus sesiones y producciones.

Horarios: Consultar programa


Más info

Noé

BIO: Unos trozos de funk, dos cucharadas de soul, unas rebanadas de la mejor música disco y una pizca de nu-jazz; todo ello cubierto generosamente con la más sabrosa crema electronica. Este es el plato que cocina Noé, el chef musical fogueado en los más exquisitos clubes de Londres, Estambul, Rotterdam y Madrid.

Horarios: Consultar programa


Más info

Spoonomatics

BIO: SPOONOMATICS es un grupo de indie-rock de Madrid. Con una amplia experiencia previa en la escena musical, el grupo decide empezar esta aventura en el verano de 2016. En 2017 presenta su primer álbum “La cordura is something muy subjetivo”que destaca por la cuidada composición, el sonido personal y la capacidad del grupo de manejar todos los aspectos de la producción.

Horarios: Consultar programa


Más info